Policía de Toluca detiene a presuntos extorsionadores, pedían 5 mil pesos por liberar a joven

Por liberar a una joven de 26 años dos sujetos exigieron a su padre la suma de 5 mil pesos, el pago se realizaría en un punto de avenida Las Torres de la ciudad de Toluca, límites con el municipio de San Mateo Atenco.

 

Hasta dicho sitio arribaron policías de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca que al tomar conocimiento del hecho, luego de que la familia solicitó su ayuda, confirmaron que la joven-víctima se encontraba a bordo de una lujosa unidad por lo que de inmediato procedieron a detener a los dos masculinos.

 

“Encontraron un vehículo Passat color gris con la femenina y los dos presuntos responsables a bordo”, precisa un reporte de la autoridad municipal.

 

Fue así como se procedió al aseguramiento de los presuntos responsables de la extorsión, sujetos que fueron presentados a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en la capital mexiquense.

 

Es de destacar que al interior de la unidad los elementos policíacos municipales localizaron varios auto-estéreos, relojes y controles, artículos que en ese momento los detenidos no lograron acreditar su legitima propiedad.

Deja un comentario