Otro deceso por atropellamiento en Paseo Tollocan, presunto responsable operador de camión de pasajeros  

La mañana de este viernes fue trágica para una familia y sociedad toluqueña en general, ya que, presuntamente, el operador de un camión del servicio público de pasajeros, atropelló a una señora y que a raíz del fuerte impacto sus signos vitales dejaron de funcionar: perdió la vida de forma instantánea de acuerdo a algunos reportes.

 

 

Los hechos se verificaron en las inmediaciones de la avenida Paseo Tollocan, a la altura de la calle Pico de Orizaba de la colonia Valle Verde, inmediaciones de la Terminal de Autobuses de la ciudad de Toluca.

 

 

En dicho sitio el cuerpo de la mujer quedó sobre el carril de baja velocidad de la lateral.

 

 

Hasta dicha avenida arribaron los cuerpos de emergencia que operan en el municipio, aunque desafortunadamente no lograron tener una intervención, ya que la víctima se encontraba sin vida.

 

 

Por lo anterior, policías municipales y estatales acordonaron la zona para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justica estatal, los cuales minutos después procedieran a levantar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones que les permitan, en su caso, deslindar responsabilidades.

 

 

Es de destacar que dicha avenida, considerada de las más importantes de Toluca, es de competencia estatal.

 

También es de destacar que mese atrás, en esa misma zona, se han registrado hechos similares ya que ahí los operadores del servicio público manejan de manera imprudente.

Deja una respuesta