Otro cargamento de droga es detectado en Aduana de Aeropuerto de Toluca

Una vez más las autoridades federales que tiene bajo su responsabilidad la zona de aduana del Aeropuerto de Toluca, detectaron un cargamento de droga que era enviado a través de una empresa de paquetería.

 

De acuerdo a un reporte de la Fiscalía General de la República se tuvo conocimiento que la droga fue detectada por un canino especializado en  dicha tarea de detección de sustancias prohibidas como la marihuana.

 

“La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, con el apoyo de un binomio detector de narcóticos” aseguró droga que era transportada en paquetes provenientes de Guadalajara y Sinaloa.

 

Añade que la Policía Federal Ministerial que mantiene operaciones de supervisión en la zona de servicio de mensajería y paquetería que opera en el inmueble aeroportuario de la capital mexiquense, “implementó una revisión aleatoria a diversos paquetes, lo que dio como resultado el aseguramiento de dos cajas de cartón, con un kilo 142 gramos de marihuana y dos sobres con 84 gramos de hachís”.

 

La autoridad federal precisó que lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien dio inicio a una carpeta de investigación por el delito “contra la salud”.

 

Deja una respuesta