Otra tragedia en calle Santos Degollado de Toluca, operador de camión acaba con la vida de abuelita

banner

La calle de Santos Degollado ubicada en el corazón de la ciudad de Toluca fue escenario de otra tragedia, luego de que el operador de un camión de pasajeros de la línea Urbana embistió a una persona de la tercera edad la mañana de este viernes.

 

El trágico suceso se verificó la mañana de este viernes justo en la calle referida, frente a la iglesia de El Carmen.

 

 

Sitio por donde presumiblemente la abuelita intentaba atravesar pero no alcanzó a realizar la acción ya que fue alcanzada por la carrocería del camión.

 

De acuerdo a algunas versiones el golpe fue mortal, ya que tras el arribo de socorristas de los servicios de urgencias que operan en la capital del Estado de México, su intervención sólo fue para confirmar que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.

 

Por lo que personal de seguridad y vialidad de Toluca que resguardaron la zona procedieron a solicitar la presencia de personal adscrito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Fue así como tras realizar los peritajes pertinentes dicho personal del Servicio Médico Forense, procedió al levantamiento del cuerpo traslado a instalaciones centrales de la Fiscalía estatal.

 

El 10 de abril de 2018, a unos cuantos metros del hecho referido, otra mujer de la tercera edad también perdió la vida por una unidad del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxi.

Deja un comentario