Le arrebatan la vida a balazos en Otzacatipan de Toluca

En la calle de San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego durante la mañana de este jueves.

 

De acuerdo con fuentes policíacas los hechos ocurrieron sobre la calle Chapultepec casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz.

 

Alrededor de las 07:00 horas vecinas del lugar hicieron una llamada de auxilio al 911 reportando varias detonaciones de arma de fuego.

 

En minutos una patrulla arribó al lugar y encontró sobre el asfalto, en medio de dos vehículos estacionados el cuerpo de un hombre cubierto por un charco de sangre.

 

Los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias, sin embargo la víctima ya no presentaba signos vitales, se detalló.

 

El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza y en la calle se localizaron varios casquillos percutidos de calibre desconocido, se informó.

 

Peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios acudió para recabar todas evidencias físicas y biológicas de la escena.

 

Vecinos que fueron consultados por la policía informaron a las autoridades que no reconocieron al hombre, por lo que su cuerpo quedó en calidad de desconocido.

 

Entre enero y febrero, la capital mexiquense sumó 20 homicidios dolosos, de los cuales dos ocurrieron en la delegación de San Mateo Otzacatipan; tres en San Pedro Totoltepec y El Cerrillo Vista Hermosa y seis en la delegación de Santiago Tlacotepec.

Deja un comentario