La atropellan a unos metros de puente peatonal… fue trasladada a clínica del IMSS 251

Justo cuando intentaba a travesar carriles centrales de bulevar Aeropuerto para dirigirse a su trabajo ubicado en el parque industrial Exportec II de Toluca, una joven fue embestida por un vehículo que tras el impacto no detuvo su camino para prestarle asistencia y continúo su camino en dirección a la avenida López Portillo.

 

El accidente se verificó alrededor de las 07:00 horas de este martes 23 de abril cuando la trabajadora cruzaba el carril central de la referida avenida y por causas no precisadas hasta esta mañana el automotor no detuvo su velocidad y la impacto, precisaron algunos trabajadores que al igual que la víctima se dirigían a sus centros laborales.

 

“Escuche el grito de algunas otras personas que también esperaban cruzar y pues cuando dirigía la mirada la joven estaba en piso”, dijo una señora que a la distancia observó la labor de los socorristas de la Cruz Roja de Lerma.

 

La labor de los paramédicos fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal que al arribar al lugar de inmediato colocaron su patrulla para evitar otro siniestro y permitir la labor de los socorristas.

 

Es de destacar que a 70 metros de donde se registró el atropellamiento se ubica un puente peatonal; infraestructura que no es utilizada por la mayoría de las personas que a lo largo de todo el día realizan cruces por bulevar Aeropuerto.

 

La lesionada fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica 251 ubicada en el municipio de Metepec.

Deja una respuesta