Intentó robar 30 computadoras de tienda Office Depot de Toluca

Un sujeto de aproximadamente 30 años fue sorprendido cuando intentaba robar 30 computadoras portátiles de la tienda Office Depot ubicada en avenida Isidro Fabela de la ciudad de Toluca.
De acuerdo a versiones preliminares el presunto ladrón fue detectado por el gerente del establecimiento a quien antes de aperturar el mismo le alertaron sobre movimientos irregulares al interior.
Minutos después logró confirmar que un sujeto ajeno a la operatividad  del negocio se estaba dando a la tarea de esconderse, tras ser detectado.
A las afueras de la tienda y accesos de la tienda elementos de la Dirección Pública de Toluca se apostaron  para evitar la huida del masculino.
Reportes extraoficiales a los que alertatoluca.com tuvo acceso, indican que la incursión del sujeto se verificó durante la madrugada de este día pero por circunstancias desconocidas hasta el momento, el presunto ladrón no encontró la manera de abandonar la tienda sin ser detectado.
Al respecto hace unos momentos las autoridades municipales de seguridad dieron a conocer lo siguiente:
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública «atendieron una emergencia registrada en un Office Depot ubicado sobre la Av. Isidro Fabela, donde un sujeto había intentado robar 30 computadoras laptops  y se encontraba escondido al interior de la tienda» en una zona de difícil acceso.
Por lo anterior, añadieron, se pidió apoyo a Protección Civil y Bomberos para facilitar el ingreso por el techo del negocio y así poder asegurar al presunto delincuente, ya que este se habīa ocultado.
Tras la captura los elementos policíacos presentaron al detenido ante el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario