Fiscalía confirma deceso de maestra de danza al interior de Teatro Los Jaguares de la UAEMex en Toluca

Hasta la tarde de este martes las causas de la muerte de Sonia «N» «N», maestra universitaria de danza, encontrada por la mañana en los baños del Teatro Los Jaguares de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), no se han dado a conocer.

 

El cuerpo habría sido localizado en la mañana por trabajadores del teatro de la Universidad estatal ubicado en la calle Valentín Gómez Farías número 610 del Barrio la Merced, inmediaciones del primer cuadro de la capital mexiquense.

 

El cuerpo de la maestra fue localizado en los “baños de la zona de camerinos del Teatro Universitario Los Jaguares”, precisa la Fiscalía encabezada por Alejandro Gómez Sánchez.

 

En Toluca maestra de danza fue localizada sin vida al interior de los baños del Teatro Los Jaguares de la Universidad estatal.

A través de una tarjeta informativa la institución precisa que “en el lugar fue hallado el cuerpo de una mujer de 42 años, quien fue identificada y se tiene registro que se desempeñaba como profesora de danza”.

 

Las primeras indagatorias de los especialistas de la Fiscalía han permitido establecer que la víctima al “parecer acudió la noche de este lunes (9 de diciembre) a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana de este martes” en el lugar antes referido.

 

Se desconoce la causa que habría generado la perdida de signos vitales de la docente.

 

En este sentido la Fiscalía mexiquense sólo ha precisado que personal de la institución se da a la tarea de realizar diversas diligencias para allegarse de indicios que permitan establecer las primeras líneas de investigación.

 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar los análisis correspondientes.

 

Es de destacar que de forma extraoficial hay versiones que refieren como causa del deceso «axficia», no obstante ninguna autoridad ha confirmado la aseceración.

 

En redes sociales hay convocatoria para que la mañana del miércoles la comunidad universitaria se haga presente frente a Rectoria para exigir a su titular y Fiscalía estatal una investigación transparente y eficaz.

 

 

 

Deja una respuesta