En Toluca muere hombre y mujer al impactar su vehículo contra base de puente vial de blvd Aeropuerto

Trágica fue la mañana de este miércoles para los ocupantes de un automóvil marca Renault tipo Clío color gris, ya que por causas que se desconocen con exactitud, el conductor perdido el control del volante, se subió a la diminuta “banqueta” (de aproximadamente 10 centímetros) y colisionó contra la base de una de las estructuras que soportan al distribuidor vial ubicado en avenida bulevar Aeropuerto y López Portillo al norte de la ciudad de Toluca.

 

El lamentable accidente vial se verificó la mañana de este miércoles en la referida zona con dirección a Paseo Tollocan; el saldo fue de un hombre y mujer sin vida de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad; un tercer pasajero del vehículo siniestrado resultó con diversas lesiones.

 

Los ocupantes del vehículo compacto accidentado se trasladaban en carriles laterales del distribuidor vial y justo a la altura de un establecimiento donde lavan autos, se verificó el impacto que desafortunadamente arrebato la vida de forma instantánea a piloto y copiloto.

 

De acuerdo con reportes preliminares al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales brindaron primeros auxilios al tercer pasajero que viajaba en el asiento trasero del automóvil.

 

Para las 10:00 horas especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encontraban realizando el levantamiento del mayor número de evidencias que permitirán en su momento determinar las causas que desencadenaron el fatal suceso.

 

Es de destacar que de forma constante en dicho tramo vehicular se registran accidentes, ya que la lateral (dos carriles) es muy angosta, pues el proyecto original de dicho distribuidor vial no contemplaba esa lateral por donde todos los días circulan miles de vehículos provenientes de dos zonas: conjunta habitacional Sauces y avenida López Portillo.

Deja un comentario