banner

Con coreografías y sentidos cantos de familiares, vecinos y amigos se acompañó a su última morada, panteón municipal de Metepec, a Jair Geovany Rivera Reza de 22 años, reportado a principios de la presente semana como desapareció y días después localizado sin vida en un paraje ubicado en un camino que comunica al municipio de Ocoyoacac.

 

 

“Había acudió a un baile, le gustaba bailar; fue cerca de la casa, en la colonia Agrícola (de Metepec) llevaba su motocicleta y pues ese día no regreso. Lo empezamos a buscar y días después lo localizamos en el Semefo”, comentó a Alerta Toluca el tío de Geovany.

Precisó que de acuerdo a la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Geovany habría sido localizado sin vida en un paraje ubicado a pie de carretera de Ocoyoacac.

 

El familiar comentó que el reporte de la autoridad estatal indica que a su sobrino, quien hace tres meses se convirtió en padre, lo aventaron desde un automóvil en movimiento y las lesiones provocadas por dicha situación, le generó la pérdida de sus signos vitales.

 

Hasta el momento la motocicleta Italika que conducía el joven Geovany ese día, no ha sido localizada y todo parece indicar que lo “levantaron” muy cerca de su hogar.

 

“Aunque ya no estará físicamente, lo llevamos en el corazón, era mi carnal, mi vecino, era atodamadre”, comentó uno de sus amigos.

 

Geovany se venía desempeñando en una empresa vinculada al sector farmacéutico ubicada en el corredor industrial de Paseo Tollocan.

 

Es de destacar que las coreografías que acompañaron a Geovany fueron protagonizados por los miembros de la cuadrilla de la colonia Agrícola que participan en el Paseo de San Isidro de Metepec.

Deja un comentario