Dos decesos y cuatro lesionados en accidente sobre la México-Toluca

Dos pasajeros sin vida y cinco más con diversas lesiones, fue el saldo de un accidente en el que participó un camión de pasajeros de la empresa Flecha Roja y un tráiler que circulaban sobre la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 38, paraje La Escondida, las unidades tenían como destino la ciudad de Toluca.

Foto especial.

 

 

De acuerdo a reportes policíacos y de cuerpos de emergencia, el siniestro se verificó la mañana de este lunes cuando por causas desconocidas el operador del tráiler perdió el control del volante, se amarró de emergencia y bloqueo parte de la autopista.

 

La situación ocasionó  que las unidades que circulaban en la parte posterior, tratarán de evitar la colisión con la pesada unidad,  por lo cual procedieron a volantear.

 

foto especial

Fue así como el conductor del camión de pasajeros evitó la colisión con su parte frontal, pero al momento de girar a la derecha se precipitó contra un objeto fijo (poste) destrozando su parte posterior derecha.

 

El golpe fue tan fuerte que desafortunadamente ocasionó la muerte de dos pasajeros de acuerdo a reportes preliminares.

 

Al sitió acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Ocoyoacac, Cruz Roja Lerma y SUEM, así como elementos policíacos de carácter estatal y federal.

Deja una respuesta