Detenidos por “robar” a transeúntes en Centro de Toluca

De los tres sujetos detenidos que presuntamente se dedicaban al robo de transeúnte en calles del primer cuadro de la ciudad de Toluca, uno es menor de edad ya que al momento de su aseguramiento dijo tener sólo 13 años de edad.

 

De acuerdo a reportes de la Dirección de Seguridad de la capital mexiquense, el aseguramiento de los presuntos responsables del delito de robo, se verificó la tarde de este lunes 11 de noviembre luego de que sobre la calle Morelos casi en su intercepción con Sor Juana Inés, elementos policíacos atendieron el llamado de auxilio de un joven de 17 años.

 

Según el reporte oficial, la víctima precisó a los representantes de la autoridad municipal que momentos antes, tres sujetos a bordo de una motocicleta Italika de color negra, lo habían despojado de su teléfono celular.

 

Por lo anterior de inmediato se monto un operativo de seguridad que derivo en la detención de los tres masculinos, de los cuales, en la declaración preliminar, uno de los asegurados dijo contar con 13 años de edad.

 

“Se sabe que la motocicleta está relacionada con más robos a transeúntes”, por cual los involucrados fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Deja un comentario