Detectan 30 kilos de droga en Aeropuerto de Toluca

banner

Alrededor de 30 kilogramos de droga fueron localizados en el Aeropuerto Internacional de Toluca, el cargamento tenía como destino cinco entidades: Baja California Sur, Chihuahua, Hidalgo, Quintana Roo, y Guadalajara.

 

De acuerdo a reportes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), el hallazgo de la droga que era trasladada en diferentes paquetes, se verificó con el apoyo de un binomio canino a través del cual se logró detectar el narcótico.

 

Los paquetes fueron localizados en un envío realizado mediante una empresa de mensajería y paquetería con operación en el Estado de México y otras partes del país.

 

El Informe Policial Homologado presentado por elementos de la PFM, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca (AIT), se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) 30 kilogramos 116 gramos 3 miligramos de marihuana y 12 mililitros de aceite de hachis.

 

Las autoridades federales precisaron que el material asegurado fue puesto a disposición del agente del MPF, quien inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulte responsable, por la probable comisión del delito contra la salud.

Deja un comentario