Con tiro de gracia fue localizado cuerpo de masculino en paraje de Zinacantepec

banner
Un paraje de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco de Zinacantepec fue el lugar donde se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años; reportes preliminares indican que la víctima registraba un balazó que le fue colocado justo en la cabeza.
De acuerdo a reportes policíacos el hallazgo del cadaver fue realizado está mañana por vecinos de la zona que al iniciar sus actividades se percataron de «un hombre al piso», comentó una fuente.
Los reportes de dicho evento precisan que el cuerpo del masculino registraba no sólo el impacto de arma de fuego sino también golpes en diferentes partes del cuerpo.
«Se trataba de un hombre, algunos vecinos se comunicaron a la policía municipal y estatal para qur vinieran a ver que onda», comentó una persona avecindada en la zona quuien atestiguó las labores de los socorristas adscritos al Ayuntamiento.
«Llegaron, bajaron y lo checaron, supongo que nada mas fue para confirmar que ya estaba muerto», dijo el vecino.
Los servicios especializados de la Fiscalía estatal llegaron al lugar y tras realizar los peritajes respectivos procedieron a levantar el cuerpo para trasaladarlo a instalaciones centrales ubicadas en Toluca.

Deja un comentario