Abandonan a taxista en la cajuela de su coche en Temoaya: lo asesinaron a golpes

Un taxista con signos de violencia fue encontrado asesinado en la cajuela de su vehículo abandonado en un camino de terracería de la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Temoaya del Estado de México.

 

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas el chófer trabajaba en la base Otomíes de Temoaya y había desaparecido previo al hallazgo.

 

Fue encontrado sin vida en un paraje ubicado entre el Centro Ceremonial y Jiquipilco el Viejo.

 

Según versiones, vecinos reportaron una unidad con cromática del servicio público que se encontraba en el sitio y cuando policías y paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, el hallazgo fue de horror pues el cuerpo del operador de la unidad estaba en la cajuela con signos de haber sido severamente golpeado.

 

Las autoridades identificaron al hombre como Isaac “N”, de 45 años, quien fue reportado como desaparecido y más tarde encontrado muerto, reconocido por su padre de acuerdo con los reportes de la policía.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil se indicó.

Deja un comentario